sábado, 1 de marzo de 2014

Hacer pendientes de botones forrados en tela

¡Hola! Hoy os voy a enseñar cómo me he hecho unos pendientes con botones forrados.

Me compré esta semana el kit para forrar botones en la tienda de Sweet Sixteen, en la calle Padre Damián, metro Cuzco (http://sweetsixteen.bigcartel.com/ y http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/). El tamaño que cogí yo fue el de 36, pero había muchísimos tamaños.

Lo primero que tenéis que hacer es arrancar la arandela que viene, se quita muy fácilmente.



Después metemos la tela en la estructura de plástico que nos han dado. Tenéis que recortar muy poquito de tela, yo lo hice con sobras de otros vestidos que me he hecho.



Una vez que hemos introducido la tela es hora de meter el botón. Yo le eché un poquito de pegamento por la zona que queda al interior, para que se quedase todo bien pegado y me duren los pendientes. En este momento hay que meter y presionar bien para que entre la estructura que cierra por detrás. Presionad bien, para que quede todo bien metido.




Ahora es el momento de pegar, con un buen pegamento, los cierres. Yo compré dos tipos de cierres en Almacenes Cobián (http://www.almacenescobian.es/), en Pontejos, unos que me costaron 1,50 y otros de 3,00 euros (por la diferencia de tamaño), los dos me han servido, pero como tenía duda pues cogí los dos. Yo, por ejemplo, que soy alérgica a un montón de pendientes y se me hincha la oreja que da gusto, estos no me han causado problemas ¡y estoy tan contenta!





El pegamento que he utilizado también lo compré en Almacenes Cobián, en la misma sección donde compré los cierres.

Pegad bien el cierre, dejadlo secar, ¡y ya tenéis pendientes nuevos!





3 comentarios:

  1. Eres súper creativa....me encanta pasar por tu blog besos

    ResponderEliminar