miércoles, 19 de marzo de 2014

Amigurumi de Jake (Hora de Aventuras)

¡Hola!

Como ya os comenté, como ha pasado la época de los jerseys (o está pasando a pasos agigantados), he decidido aprender a hacer amigurumis, porque son muy monos y a la gente le gustan.

Hice uno de un fantasmita para aprender, como ya os dije, pero no me atrevo a colgarlo aquí porque me quedó feillo.

El segundo que me he hecho ha sido el de Jake de Hora de Aventuras, porque era fácil de hacer, y porque me gusta mucho esa serie. 


No me ha quedado perfecto, pero tampoco horrible.

Para hacerlo he combinado dos patrones:

  1. Para el cuerpo he utilizado el patrón de está página web: http://amigurumismarga.blogspot.com.es/2012/09/patron-jake-de-hora-de-aventura.html
  2. Para las piernas, los brazos, el bigote y las orejas el de esta página: http://www.flickr.com/photos/silveveri/7078008319/

Para hacer los ojos, la boca y el punto de la nariz he utilizado fieltro negro y blanco. Se necesita muy poco fieltro, y yo lo compré en Almacenes Cobián, en la planta donde venden telas, que hay en un aparador restos de fieltro por 20 céntimos. Si no lo véis podéis preguntar en esa planta por los restos de fieltro, y supongo que ahí mismo os indicarán.

En cuanto al algodón y el relleno, los compré en Pontejos, en la mercería de toda la vida, que es de madera por fuera... Compré un ovillo de algodón de ese color (aunque tienen muchísimos más) que cuesta tres euros y algo, pero que te dura un montón (yo aún no lo he gastado). También compré allí el relleno que cuesta casi 2 euros, pero dura para unos cuantos muñequitos de estos. 

Parece más difícil de lo que es, porque cuando te pones a hacerlo no es tanto.

¡Espero que lo disfrutéis!

2 comentarios: