jueves, 17 de abril de 2014

Brownie de chocolate con frambuesas

¡Hola! 

Ayer hice un brownie con frambuesas, cuya receta saqué de Carrot Cake (otra vez). Parece que me ha dado la fiebre de la frambuesa... jajaja.


Es bastante fácil de hacer. Yo no tenía papel de horno así que unté de mantequilla y harina el molde, que lo leí en internet que se podía hacer como sustituto del papel de horno (aunque cuando fui a desmoldarlo no pude, y solo despegué los bordes, y lo corté en el molde y listo).

Me pareció sorprendente que me quedase bueno (porque era la primera vez que lo hacía), tenía miedo de que no saliese bien por el papel de horno, pero a todo el mundo le gustó mucho. Lo único es que es para comer poco, porque llena bastante y empalaga un poco si se come en grandes cantidades. Ahora lo echo de menos... pero está mejor así, en el recuerdo jajajajaj.

¡A ver si os animáis!




1 comentario: